Escuela infantil bilingüe en Alicante, una ciudad a medida de los niños

Ciudad Infantil San Jorge - Nursery School, es un centro privado reconocido por la Conselleria de Educación, que se dedica al cuidado y educación de niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 6 años, primer y segundo Ciclo de Educación Infantil.  

La alta experiencia en labores educativas en edad infantil es la tarjeta de presentación de nuestra Escuela. Son más de treinta y cinco años enseñando a los más pequeños, y también aprendiendo de ellos, y evolucionando constantemente. Desde el principio se concibió esta escuela como"una ciudad en pequeño" hecha a medida de los niños y niñas.

El equipo humano de San Jorge se caracteriza por la ilusión que, desde el primer día, le ha acompañado en la difícil, pero apasionante tarea de educar a los más pequeños y conseguir que sus primeros pasos y vivencias fuera de casa sean provechosos y felices. Los niños/as del Primer y Segundo Ciclo son atendidos por personal especializado y con las titulaciones requeridas por la Consellería de Educación,con una dilatada experiencia y en continua formación y reciclaje.

Más información sobre guarderia bilingue Alicante

OPINA SOBRE NOSOTROS en